Menu Close

ElevateEdAZ Y Su Estudiante

ElevateEdAZ es un programa de la Fundación de la Cámara de Comercio de Phoenix. El programa fue diseñado para preparar a individuos para el colegio y carreras profesionales. ElevateEdAZ trabaja con estudiantes y maestros de las preparatorias Phoenix Coding Academy y Academies at South Mountain. El programa fue diseñado para mejorar la alineación entre la educación, los negocios, y la comunidad. Usando una estrategia única que es el aprendizaje basado en el trabajo, estudiantes pueden conectar lo que han aprendido en el salón con una experiencia laboral de la vida real. De esta manera, los estudiantes se gradúan de la preparatoria sintiéndose preparados para la universidad o una carrera profesional.

Oportunidades de Aprendizaje Basado en el Trabajo

Actualmente, los estudiantes han estado participando en la serie Elevate Your Network, creada por ElevateEdAZ y patrocinada por Zovio. En esta serie, los estudiantes obtienen una oportunidad de aprendizaje basado en el trabajo virtual cada mes. Aquí, los estudiantes tienen la oportunidad de conectar con diferentes empleadores locales para aprender sobre diversas carreas y trayectorias profesionales.

Los eventos más recientes de la serie Elevate Your Network incluyeron un recorrido virtual con DP Electric, Un Panel de Ciencias de la Salud con Mayo Clinic y la Universidad Estatal de Arizona, y un panel de Concienciación sobre Carreras en Ciberseguridad con Union Bank y Phoenix College.

Si desea ver los eventos en cualesparticipan los estudiantes, diríjase a nuestro canal de YouTube. ¡No se le olvide suscribirse!

Reacciones de los Estudiantes a los Eventos

“Aprendí mucho sobre el proceso de ingresar a los campos de la informática y la seguridad cibernética, así como sobre las habilidades que puedo desarrollar de antemano para aumentar mi éxito.”

“Me gustaría agradecer a los presentadores y a ElevateEdAZ por una experiencia tan informativa y divertida. Definitivamente me ayudó a ver algunas cosas de manera diferente.”

“Fue una experiencia muy agradable en general. Disfruté de mi tiempo y volvería al 100% si tuviera la opción.”

 

¡Gracias a Zovio, nuestro patrocinador de Elevate Your Network!

Share ElevateEdAZ!
Translate »